Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Fotografía O Imagen

Existen algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de efectuar y que se emplean para el amor. Prosigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre son muy poderosos y te dan geniales resultados puesto que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se trabajará, incrementando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.


Francamente recomiendo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que deseamos y ese mismo papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con foto son muy poderosos y efectivos por este motivo nunca se debe usar para hacer daño a nadie.


Ya puedes apagar las candelas. Tendrás que adquirir 12 candela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que quieres y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por 6 minutos, mientras que la candela se este consumiendo debes de meditar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los 6 minutos apaga la candela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Los hechizos de amor para atraer mujeres locamente existen y están en la Magia Blanca, fuertes, poderosos, para siempre. Debes anudar junto las 2 fotografías envueltas con el papel colorado. Los amarres de pareja pueden hacer que tengas siempre a tu lado a aquel hombre mujer siempre y en todo momento te ha atraído, de una forma sencillísima. Así es este hechizo de amor con fotos.


La contestación a la pregunta de si marchan los hechizos de amor no, la respuesta es SI. Pero como es lógico, hay que tener mucha fe y proseguir los pasos correctamente. Al haber tantos rituales diferentes, Más información os queremos enseñar el día de hoy uno que se hace con la fotografía de la persona que queremos conseguir. Ahora debes abrasar la foto, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *